Skip to Content

Lo más destacado

Actividad física, efectiva para reducir los niveles de estrés tras el sismo

Luego del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, muchas personas afectadas directa e indirectamente han presentado serios problemas de estrés. Lamentablemente, la catástrofe dejó más que daños materiales. ¿Qué es el trastorno de estrés postraumático (TEPT)? Se trata de una condición que ocurre tras vivir o ver eventos traumáticos. Sus principales señales son: Dificultad  Sigue leyendo »

Mexicanos Activos formó parte del XXXV Maratón de la CDMX

Como en años anteriores, en la edición 2017, Mexicanos Activos fue parte del grupo de fundaciones que apoya el Maratón de la Ciudad de México; agradecemos de este modo el apoyo otorgado por los participantes que decidieron correr por nuestra causa de activar a todos los mexicanos.   Estamos comprometidos para seguir participando el próximo  Sigue leyendo »

Equipo infantil de beisbol enaltece el nombre de México en Serie Mundial

El deporte y la actividad física no tienen fronteras. Más allá de disputas o diferencias políticas y sociales, las justas deportivas son uno de los pocos escenarios donde se puede ver a aficionados de distintas nacionalidades convivir de la mejor manera. Precisamente eso fue lo que sucedió la semana pasada en Williamsport, ciudad de Pensilvania,  Sigue leyendo »

« Más notas

Descarga nuestras apps:


Redes sociales
Aviso de privacidad | Términos y condiciones