Skip to Content

Lo más destacado

Mexicanos Activos lleva a cabo capacitaciones de Índice de Condición Física en Grupo Bimbo

Durante el mes de julio, la fundación Queremos Mexicanos Activos llevó a cabo una serie de capacitaciones sobre el Índice de Condición Física en distintas sedes de Grupo Bimbo, a lo largo y ancho del país. La estrategia consistió en dar a conocer la metodología sobre cómo obtener el Índice de Condición Física al personal  Sigue leyendo »

Entrenamiento australiano F45 llegó a México

¿Conoces el programa de acondicionamiento físico F45? Desde actores conocidos como Hugh Jackman, protagonista de la película Wolverine, hasta equipos de rugby y basquetbol en Australia, lo han incorporado a sus entrenamientos. Afortunadamente, ha llegado a México. Se trata de un lugar que sigue este sistema —creado por el entrenador australiano Luke Istomin—, ubicado en la colonia Condesa;  Sigue leyendo »

Bicicleta y naturaleza, claves para introducir a los niños a la actividad física

La actividad física puede funcionar como un escape. Si bien algunas personas la consideran como un pasatiempo, lo cierto es que también puede servir como un escaparate, y una fuente de inspiración. Usar la bicicleta para conocer la naturaleza es una opción viable para inculcar en los niños el amor hacia la actividad física y,  Sigue leyendo »

« Más notas

Descarga nuestras apps:


Redes sociales
Aviso de privacidad | Términos y condiciones