Skip to Content

Lo más destacado

Permanecer de pie beneficia a tu cerebro

La actividad física es la principal arma para combatir al sedentarismo, el cual es uno de los principales males que afectan la salud y bienestar de las personas actualmente. Combatirlo puede llegar a ser tan sencillo como permanecer más tiempo de pie, según encontró un reciente estudio estadounidense. De acuerdo con la investigación, realizada por  Sigue leyendo »

“Hazte fuerte” con Mexicanos Activos

Si deseas tener un buen estado de salud físico, es necesario desarrollar un nivel de fuerza adecuado, pues además de ayudarnos a mantener una correcta postura corporal, nos permite realizar multitud de acciones cotidianas como levantar, empujar o mover objetos en la vida cotidiana. Por definición la fuerza es la capacidad física básica que nos  Sigue leyendo »

KidZania se suma al Reto Empresa Activa y Saludable

La cadena mexicana de centro de edu-entretenimiento familiar, KidZania, inició el viernes 20 de octubre su participación en el Reto Empresa Activa y Saludable 2017. En el corporativo Santa Fe se realizaron las primeras evaluaciones del Índice de Condición Física de 34 entusiastas colaboradores que reconocen la importancia de mejorar su salud y calidad de  Sigue leyendo »

« Más notas

Descarga nuestras apps:


Redes sociales
Aviso de privacidad | Términos y condiciones