Skip to Content

Lo más destacado

Mexicanos Activos y CENAPRECE premian a colaboradores comprometidos con su salud

Ganadores del segundo y cuarto lugar, dos equipos de colaboradores del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (CENAPRECE) fueron premiados por bajar una gran cantidad de kilos de peso en nuestro reto “Aliviánate” que se llevó a cabo del 1 de junio al 31 de agosto. Los premios consistieron en medallas y  Sigue leyendo »

Luis Alberto Díaz Ramos es el ganador del reto “Actívate 10, 000 pasos”

Tenemos el gusto de comunicar que el triunfador del sorteo del reto “Actívate 10, 000 pasos 2017” es el número 37, 197 que pertenece a Luis Alberto Díaz Ramos, colaborador de Arca Continental, sucursal Tequila, Jalisco.   El premio es un viaje para dos personas, que incluye: avión, hospedaje, alimentos y actividades programadas, de una  Sigue leyendo »

Ejercicio, esencial para reducir riesgo de diabetes en niños

Los malos hábitos alimenticios y la falta de actividad física han aumentado los casos de diabetes tipo 2 en niños. Sí, una enfermedad que antes golpeaba la salud de los adultos ahora abarca el mundo infantil. En ambos tipos de diabetes, la de tipo 1 y 2, el nivel de glucosa (azúcar) en la sangre  Sigue leyendo »

« Más notas

Descarga nuestras apps:


Redes sociales
Aviso de privacidad | Términos y condiciones